Alberto Fernández defendió su gestión frente a empresarios en el Coloquio IDEA

El presidente Alberto Fernández defendió su gestión durante la primera jornada del 59° Coloquio de IDEA en la ciudad de Mar del Plata. Durante su discurso, abordó diversos temas, incluyendo las consecuencias de la pandemia, la posición de Argentina en el ámbito internacional y lanzó críticas tanto a la Justicia como a los candidatos presidenciales de la oposición.

Fernández destacó que su gobierno ha llevado a cabo una gran cantidad de obras públicas desde el retorno de la democracia y resaltó que no han enfrentado acusaciones de corrupción. Asimismo, mencionó la importancia de la salud pública en la lucha contra la pandemia, afirmando que millones de personas fueron beneficiadas por el sistema de salud.

En referencia a la campaña electoral, el mandatario lamentó que la pandemia no sea un tema central en la discusión, a pesar de la magnitud de la crisis sanitaria. También señaló el impacto psicológico que la pandemia ha tenido en la sociedad y mencionó su preocupación por los conflictos internacionales, como la guerra entre Rusia y Ucrania, que comenzó en medio de la pandemia.

Alberto Fernández abogó por superar la polarización política en Argentina, indicando que es necesario poner fin a la “grieta“. Además, criticó a aquellos que cuestionan la existencia del cambio climático, refiriéndose indirectamente al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

En cuanto al sistema judicial, el presidente expresó su descontento con su funcionamiento, calificándolo de ineficiente. Subrayó que todos los intentos de mejorar la justicia han fracasado y atribuyó esto a que el poder judicial está “colonizado“. Fernández advirtió sobre los peligros de un sistema judicial influenciado y subrayó la importancia de la independencia judicial para garantizar la justicia y el estado de derecho en el país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. keeee pasaaaaaa ALBERTOOOOOOOOO. DESAPARESISTEEEE. ESTAS DEMASIADOOO LAIG. PRESIII, USTED DESIAAAA, KE NO LE IMPORTABA EL DOLAR BLUB, YYYY KE LE PASOOOOOO, KE ESTE LO ANDA ANDA ASIENDOOO TROTARR, YO LES DIJE HASE 5 MESESSS ACABEN CON ESTOSSS ,AGITADORESSSS YYY , SABES KEEEE YO LES IBA DAR DOLAR BLU. LES CONFISCO TODOOO Y EN CANAAAAAAA HATA EL KE ANDA DETRAS DE ESTOSSS HDPUTAAA, TRAIDORESSSS. A LA PATRIAAAAAA, PONEEEE LOS ULTIMOSSS KE TE KEDANNNN ALBERTOOOOOO, ¡¿¿¿¿ O VOS ANDAS DETRAS DE BLUU. KE NO HASES NADAAAA,? LA VERAD KE PENSABA KE “”NO “””” ERAS ASI, CAGONESSSSSSSSSSS, ESO ES LO SON SONNN. HUEVOSSSS HAY KE TENER PARA GOBERNARRR, Y ESOOO ES LO KE FALTA EN ARGENTINAAAAAAAAAA HUEVOSSSSSSSSSSSSSS,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí