María Eugenia Talerico: “Insaurralde está empezando a supurar un poder corrupto”

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Talerico, ha realizado declaraciones contundentes sobre el caso de Martín Insaurralde, destacando la preocupación por el hecho de que sea un “funcionario público” y no un empresario involucrado en un presunto enriquecimiento ilícito.

En una entrevista con Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM990, Talerico hizo hincapié en la trayectoria política de Insaurralde desde los 16 años y cómo esto ha generado inquietudes sobre su ética y compromiso. La candidata mencionó que el cambio de Insaurralde a un estilo de vida lujoso, como residir en Puerto Madero, ha llamado la atención y ha suscitado preguntas sobre su posible enriquecimiento ilícito.

Talerico también se refirió a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y señaló que rodearse de personas cuestionables plantea interrogantes sobre su propia integridad. Destacó que es fundamental considerar el entorno de un líder político para comprender su ética y valores.

La ex vicepresidenta de la Unidad de Información Financiera (UIF) subrayó la necesidad de una investigación profunda sobre el funcionario público y su posible enriquecimiento ilícito, y cómo este caso involucra a su círculo íntimo, incluyendo a sus hijos, quienes podrían haber sido utilizados en maniobras de lavado de dinero.

Talerico describió esta situación como una forma de hacer política en el kirchnerismo y la consideró una falta de respeto hacia los ciudadanos, especialmente en el contexto de una elección crucial. Hizo hincapié en la responsabilidad cívica de los funcionarios públicos y destacó la importancia de abordar la corrupción y los problemas estructurales en el país.

Además, expresó su opinión sobre otros temas políticos, como la figura de Sergio Massa y la necesidad de desenmascarar los entramados de corrupción en Argentina. También hizo comentarios sobre el candidato Javier Milei y su percepción de la situación actual del país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. EL KICHNERISTA GATOURRUALDE, mientras robaba , todos los delincuentes de la banda, se hacían los bobos Ahora que todo estalló, salen corriendo a comprar mantas de olvido y decir que ya es un problema superado. Hay que hacer una revolución francesa, pero sin guillotina, porque no se la merecen, horca es lo mas económico y amigable con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí