Carlos Melconian sugiere un “pacto oficialismo-libertario”

Carlos Melconian, economista y futuro ministro de Juntos por el Cambio, ha sugerido que la ausencia de Sergio Massa y Javier Milei en el Coloquio de IDEA podría ser parte de un “pacto oficialismo-libertario” de cara a las elecciones del 22 de octubre. Melconian lanzó duras críticas tanto a Massa por su “irresponsabilidad” como a Milei por sus propuestas económicas.

En el evento empresarial de IDEA, estaba previsto que Melconian debatiera en un panel junto al viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, quien canceló su participación. Ante esta ausencia, Melconian expresó su preocupación sobre la posibilidad de que haya un pacto entre el oficialismo y los libertarios para evitar debates incómodos.

Melconian también criticó las propuestas económicas de ambas partes. Respecto a Unión por la Patria (el oficialismo), expresó que no está en condiciones de prever qué medidas económicas tomarán después del 11 de diciembre. Sobre las propuestas de La Libertad Avanza (LLA, liderada por Milei), consideró que son inviables y se refirió a ellas como “salto al vacío” o “magia“.

En cuanto a los libertarios, mencionó que algunos de sus dirigentes, como Roque Fernández y Carlos Rodríguez, parecen haber cambiado sus posiciones. Melconian insinuó que Milei podría estar dispuesto a moderar su enfoque y que sus asesores están tratando de ajustar su plataforma económica.

Melconian también habló sobre su propio plan económico y sugirió que eliminaría las listas de precios cuidados. Además, mencionó que él y Massa han hablado sobre la posibilidad de colaborar en una “transición democrática” sin importar quién gane las elecciones. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí