Horacio Rodríguez Larreta: Patricia Bullrich va a ganar las elecciones en segunda vuelta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ha expresado su confianza en que la referente del PRO, Patricia Bullrich, no solo llegará al balotaje en las elecciones presidenciales, sino que también ganará la elección. De esta manera, descartó una segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei.

En la inauguración de un centro de Monitoreo Urbano en Lugano, Rodríguez Larreta culpó al Gobierno Nacional por la reciente escalada del dólar blue que superó los $1,000 y acusó al candidato libertario, Javier Milei, de contribuir a la volatilidad del mercado con fines electorales. Señaló que “es consecuencia de un gobierno nacional que no tiene un plan” y que “candidatos con sus declaraciones colaboran con esta situación de caos“. Sin mencionar directamente a Milei, hizo referencia a sus declaraciones, incluyendo sus comentarios sobre el peso argentino y los plazos fijos.

Rodríguez Larreta expresó su preocupación por la nueva Ley de Alquileres sancionada en el Congreso y destacó que “no hay ley que aguante” en medio de la inflación actual en Argentina. Señaló que la inflación está afectando económicamente a los argentinos y que “uno de cada tres trabajadores formales son pobres“. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. OTROOOOOOOO, CABEZAAA DE TERMOOO. ganarrrrrr ??????????? pero este viejooo PELOTUDOOO SABRA LO KE DISE GANARRR VIEJOOO VERGAAAAAAAAA, NO SABORIES ANTES DE ANTES DE COMPARR EL HELADOOOOO, SABES TE VASS A TENER KE SENTAR EN EL OTROOOOO PELADOOOOOOOO, ???????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí