Detienen al autor de las amenazas de bomba a embajadas en Buenos Aires

Un individuo que presuntamente realizó amenazas de bomba contra las embajadas de Israel y Estados Unidos, así como otras instituciones, fue detenido en Tigre, Buenos Aires, por orden de la Justicia Federal y la División Antiterrorismo de la Policía Federal. El detenido también había amenazado a las sedes diplomáticas de Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Irán y la Delegación de la Unión Europea.

El arresto se llevó a cabo tras un análisis de dispositivos y la ubicación de la dirección IP desde la cual se enviaron los correos electrónicos con las amenazas. El allanamiento, autorizado por el juez Ariel Lijo, se realizó en la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre, y resultó en la detención del sospechoso, cuya identidad no se ha dado a conocer.

En la vivienda del individuo, las autoridades encontraron teléfonos celulares, notebooks, pendrives y otros dispositivos que serán sometidos a peritajes como parte de la investigación. El caso involucra amenazas a instituciones diplomáticas y a funcionarios de las mismas, lo que generó una respuesta de las fuerzas de seguridad y la Justicia Federal en Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí