Patricia Bullrich denuncia campaña sucia de Sergio Massa

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, acusó a su rival de Unión por la Patria, Sergio Massa, de llevar a cabo una campaña sucia al utilizar una cartelera electrónica en la estación de tren de Lisandro de la Torre para promover su candidatura. En la publicidad se mostraba cuánto costaría el boleto dependiendo de quién ganará las elecciones.

El mensaje en la pantalla del andén decía: “Tarifa trenes Massa: $56,23. Tarifa trenes Milei: $1.100. Tarifa trenes Bullrich: $1.100”. Patricia Bullrich expresó su indignación en sus redes sociales, afirmando que Massa estaba “usando la plata de la gente para hacer campaña sucia”.

En su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), Bullrich señaló: “Das vergüenza, Massa“, y continuó: “¿De verdad están usando la plata de la gente para hacer este tipo de campaña sucia, ministro Massa? Dan vergüenza ajena. Los argentinos nos merecemos algo mucho mejor que seguir soportando estas bajezas del kirchnerismo. El domingo vamos a terminar con esto“.

Además de la publicación en redes sociales, el equipo de campaña de Patricia Bullrich presentó una denuncia contra el Ministro de Transporte, Diego Giuliano, por supuesto incumplimiento de artículos del Código Electoral Nacional que prohíben la publicidad de actos de gobierno que promuevan o desincentiven expresamente el voto a favor de un candidato o agrupación política. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí