Municipales de Río Grande acordaron suba salarial

(OPI TdF) – El intendente de Río Grande, Martín Pérez junto al secretario general de ATE, Felipe Concha suscribieron un acuerdo salarial remunerativo y bonificable para los trabajadores municipales.

 El jefe comunal de la capital fueguina sostuvo que el acuerdo “beneficiará a todos los trabajadores municipales, incluyendo a los jubilados, e impactando a su vez en ítems como adicionales y categorías”.

El piso salarial de los trabajadores municipales sin título secundario quedará en 230 mil pesos mientras que quienes tengan título secundario no percibirá menos de 260 mil pesos.

De esta manera, en lo que va del 2023 el aumento del salario municipal alcanza el orden del 103%”, señalaron desde el municipio de Río Grande.

Pérez dijo que “nuestro compromiso es mejorar los salarios y las condiciones laborales de nuestros trabajadores municipales, siendo responsables en la administración de nuestros recursos”.

En tanto, el secretario general de ATE, Felipe Concha, destacó “el diálogo y trabajo conjunto con el Ejecutivo Municipal para alcanzar a todos los trabajadores municipales y a los jubilados”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí