Segunda vuelta con optimismo y determinación

En el día posterior a las elecciones generales, donde el Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, obtuvo la mayoría de los votos con un 36.68%, el oficialismo se encuentra enfocado en la segunda vuelta electoral programada para el 19 de noviembre. En esta segunda vuelta, Massa competirá contra el candidato libertario Javier Milei, que recibió un 29.98% de los votos.

Con menos de un mes para la segunda vuelta, los funcionarios y líderes del oficialismo están trabajando incansablemente para reducir la brecha entre Massa y Milei. Consideran que la movilización en las calles y el contacto directo con la población son fundamentales para ganar el apoyo de los votantes.

El oficialismo está enfocado en destacar las preocupaciones de la ciudadanía y promover un mensaje de crecimiento y unidad para Argentina. Consideran que la elección de agosto reflejó la frustración y el enojo, mientras que las elecciones generales se centraron en la elección del gobierno y el futuro del país.

La Casa Rosada, se encuentra optimista pero cautelosa. Ven el desafío del balotaje como una oportunidad para convencer a los sectores democráticos de la sociedad y consideran que la perdedora de la elección fue Patricia Bullrich.

Alberto Fernández, a pesar de no haber estado directamente involucrado en la campaña de Massa, expresó su apoyo y felicitaciones por los resultados. Destacó que Sergio Massa está bien preparado para liderar el crecimiento y la igualdad en Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí