Gobierno fueguino decretó pago de bono por tres meses a estatales

(OPI TdF) – El gobierno de Tierra del Fuego decretó el pago de un bono no remunerativo y no bonificable durante tres meses para los estatales provinciales.

Será para los meses de octubre, noviembre y diciembre para todos los escalafones de la administración pública provincial, incluidos jubilados y pensionados.

El gobernador fueguino Gustavo Melella firmó el decreto pese al rechazo de los gremios estatales que pedían un aumento salarial al básico y considerando la escalada inflacionaria.

Desde el inicio de la gestión, el Gobierno de la Provincia ha priorizado el diálogo y ha mantenido las paritarias abiertas para asegurar condiciones justas y favorables para todos los trabajadores del sector público a través del Plan de Recuperación del Salario Estatal” señalaron desde el gobierno fueguino.

El ministro de Economía, Federico Zapata García afirmó que “es el máximo esfuerzo que podemos realizar desde el aspecto financiero” y los bonos rondarán de 24 mil a los 36 mil pesos por mes y de acuerdo al escalafón para todos aquellos trabajadores con salarios de hasta 600 mil pesos.

El primer pago se acreditará este martes 24 en las cuentas sueldo, aseguraron en Economía. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí