Rodríguez Larreta se distancia de Milei y Massa, considerándolos “malas opciones para los argentinos”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy su decisión de tomar distancia tanto de Javier Milei como de Sergio Massa, los candidatos que competirán en el balotaje presidencial, al calificar ambas opciones como perjudiciales para los argentinos.

Durante una conferencia de prensa, Rodríguez Larreta expresó su desacuerdo con las propuestas de Milei, a quien describió como un representante del “nuevo populismo” y cuyas ideas considera “peligrosas” y al borde de la democracia. Recordó además que Milei lo había insultado públicamente en el pasado, lo que ha contribuido a la tensión entre ambos.

En cuanto a Sergio Massa, Rodríguez Larreta lo calificó como “la reelección del populismo kirchnerista” y la continuación de políticas que han llevado al país a la hiperinflación y la depreciación de la moneda.

El jefe de Gobierno porteño enfatizó su compromiso de luchar por mantener una coalición sólida y amplia, y se mostró preocupado por la situación en la que se encuentra el país tras los recientes comicios. Reconoció que la derrota de su coalición en las elecciones pasadas ha llevado a una reflexión profunda y a la necesidad de aprender de los resultados.

Rodríguez Larreta también expresó su descontento con las reuniones secretas entre el expresidente Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmando que esto no contribuye a la unidad. A pesar de las tensiones, se comprometió a seguir enfrentando al kirchnerismo y trabajar en la construcción de un país diferente. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí