Evocan a Néstor Kirchner en clave electoral

El oficialismo argentino recordó al ex presidente Néstor Kirchner en el 13º aniversario de su fallecimiento a través de mensajes y publicaciones en redes sociales. Este acto de recordación tiene un trasfondo político en el contexto de la campaña electoral y el balotaje que se celebrará el 19 de noviembre, donde se enfrentan Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza.

Las palabras elegidas para recordar a Néstor Kirchner no fueron al azar, ya que apuntan a convocar a diferentes sectores políticos, incluido el radicalismo. Kirchner había realizado llamados a la unidad y había destacado la importancia de trabajar juntos, más allá de las diferencias circunstanciales. La organización La Cámpora publicó un video que incluía extractos de discursos de Kirchner donde expresaba su deseo de trabajar con todos los sectores nacionales, populares y progresistas que no eran peronistas.

Los mensajes en redes sociales buscan reforzar la idea de construir una Argentina más justa y con igualdad, destacando la importancia del papel del Estado en la corrección de las desigualdades sociales. El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, resaltó el legado de Kirchner y su impacto en la lucha por la igualdad. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí