Macri defiende acuerdo con Milei y justifica su apoyo a la oposición al decir que Massa representa un “camino de destrucción”

El expresidente Mauricio Macri, ha justificado el pacto liderado por un sector del PRO con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, al argumentar que la opción del candidato Sergio Massa representa “seguir un camino de destrucción“. No obstante, Macri reconoció que existen “incertidumbres” en cuanto a Milei, ya que este nunca ha gobernado.

En una entrevista con La Nación+, Macri señaló que la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, desempeñó un papel destacado en las conversaciones con Milei. Explicó que la idea era abordar la campaña hacia el balotaje con una alianza, y luego habría tiempo para acordar cuestiones más específicas.

Macri subrayó la importancia de frenar al kirchnerismo, argumentando que si no se toman medidas, el país se encaminará hacia la decadencia. Según Macri, el kirchnerismo miente y engaña, y el país necesita un cambio real. Para él, la alianza con Milei representa la verdadera opción de cambio.

El expresidente también criticó a Sergio Massa, afirmando que su camino representa la destrucción y que no se le puede creer, además de mencionar las cuestiones relacionadas con la corrupción que rodean a su entorno.

En cuanto a la interna en Juntos por el Cambio, Macri admitió que desgastó al frente opositor, especialmente porque una de las propuestas, en referencia a Horacio Rodríguez Larreta, se percibió como una continuidad. También desestimó la idea de que la propuesta de Massa para el consenso del 70% ofreciera una alternativa real al kirchnerismo.

Al reflexionar sobre su decisión temprana de no ser candidato, Macri afirmó que nadie quería que él fuera candidato, ni siquiera entre los socios de su partido, el PRO. Sin embargo, mencionó que esta decisión fue lo mejor en ese momento para evitar profundas divisiones.

Macri también criticó al titular de la UCR (Unión Cívica Radical) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien previamente lo acusó de romper la coalición opositora y arreglar causas penales con Milei. Macri expresó su desacuerdo con la actuación de Morales y su intento de aliarse con Massa en lugar de apoyar a Juntos por el Cambio. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí