Robaron un camión cisterna de Servicios Públicos

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado denunció el robo de un camión en la ciudad de Caleta Olivia cuando el personal constató el faltante del rodado a primera hora de la mañana de este viernes.

Desde la empresa radicaron la denuncia correspondiente en la Seccional Segunda de Policía de Santa Cruz.

El vehículo que se lo llevaron desconocidos tiene chapa patente CQE496 y pidieron la colaboración de la comunidad para encontrarlo.

Se supo que los delincuentes se llevaron el camión Scania sin la cisterna que desconectaron durante la madrugada y se pidió a quienes tengan cámaras de seguridad puedan acercar imágenes para intentar dilucidar el robo que se produjo en el predio de Servicios Públicos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. jajajajajajajaj keee robaronnn jajajajajajajajajajajajajajjjujuuujjjjjjjjjjjjajajajajajajajaja no me diga ke se dieron cuentaaaa,jajajajajajajajajajajajaja , COMO NO VAN A ROBAR si yo entre un DOMINGOOO EN LA COMIS, 1°. Y ESTABAN TODOSSSS DURMIENDOOOOOajajajajajajajajajajajajajajajaja, juajauajajajajajajajajajajajaja abri la puertaa , ni el lorooooooo.jajajajajajajaja si eso es la COMISARIAAA 1°, como seran las otrasss. jajajajajajajajajajajajajajajajaja ni te cuento como aparesieronnnn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí