Buscan a un adolescente desaparecido en Río Grande

(OPI TdF) – La policía de Tierra del Fuego pide la colaboración de la ciudadanía de Río Grande para dar con el paradero de un adolescente de 16 años que desde el 27 de octubre es buscado por su familia. 

Se trata de Tobías Claudio Cesar Ennatarriaga quien el pasado 27 de octubre se ausentó de su vivienda ubicada en pasaje Gardel de Río Grande y la familia realizó la denuncia para encontrarlo.

Tobías es un joven de “1,65 metros de altura estimada, de contextura física delgado, tez blanca, ojos de color verdes, cabellos cortos de color castaño claro; quien posee un aro en el lóbulo de la oreja izquierda” señalaron en la búsqueda.

A su vez, señalaron las características de su vestimenta dado que llevaba puesto “jogging deportivo en color negro con líneas en los laterales en color blanco, campera deportiva de color negro con detalles rosas pertenecientes al club de futbol “Paris”, zapatillas de color negras marca Nike o en color rojas marca Adidas, mochila de color gris, mochila de color negra con detalles en rojo y dos bolsas del supermercado con ropa”.

La familia y la policía solicitó que quien tenga información pueda comunicarse al número 911 o 101 de la fuerza de seguridad provincial. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Forma parte de nuestra comunidad de lectores comprometidos y ayuda a sostener el periodismo independiente en Santa Cruz. En OPI Santa Cruz, valoramos tu búsqueda de información veraz y la importancia de ofrecerte una mirada diferente. Juntos, podemos asegurar que cada día sigamos brindándote un periodismo confiable y plural. Ayúdanos a sostener un periodismo diferente. Sumate a la Membresía Colaborativa.

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí