Revelan costos del viaje de Martín Insaurralde

La Justicia española ha revelado que el yate “El Bandido”, en el que Sofía Clerici y Martín Insaurralde navegaron durante aproximadamente ocho horas por el Mar Mediterráneo, tuvo un costo de 13.176,17 euros. Esta información surgió como respuesta a un exhorto del juez federal Ernesto Kreplak, según informa el portal Infobae.

Clerici viajó a España el 7 de septiembre, mientras que Insaurralde se unió a ella el 16 del mismo mes. Ambos regresaron a Argentina el 21 de septiembre en vuelos separados, con un costo aproximado de 8.000 dólares.

La estancia en el hotel Marbella Club tuvo un costo de 26.311,48 euros y se realizó a través de una tarjeta American Express emitida por Estados Unidos, mediante una agencia de turismo en Miami, la misma utilizada por Insaurralde para pagar su pasaje un día antes de tomar el vuelo.

Además, se informó que durante los días en los que Clerici estuvo sola en España, se alojó en el hotel Hubo, ubicado en la Milla de Oro de Marbella, con un costo superior a los 7600 dólares.

Actualmente, la Justicia está a la espera de respuestas de Uruguay y Estados Unidos con respecto a solicitudes de información sobre movimientos de dinero. También se aguarda información sobre el supuesto acuerdo de divorcio entre Martín Insaurralde y Jesica Cirio. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Qué silencio ensordecedor del “santo sorete” del Vaticano, el papa francisco, con respecto a los delitos contra los más humildes, los pobres y los indigentes de parte de SU amigo, el corrupto mafiosos kirchnerista Martín Insaurralde con el que incluso colaboró para que publicara fotos juntos y sonrientes en su campaña política. Leer los archivos de prensa en Google

  2. El amigo del candidato, otro corrupto igual que él, como estamos en Argentina todo quedará en la nada, es un atropello al trabajador el despilfarro de plata, viviendo sin educación, salud osea indignante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí