Graciela Camaño pide “dar una oportunidad” a Sergio Massa

La diputada nacional de Identidad Bonaerense, Graciela Camaño, quien recientemente expresó su respaldo al candidato presidencial Sergio Massa, ha hecho un llamado para que se le “dé una oportunidad” al líder de Unión por la Patria. Camaño destacó que Massa podría eliminar no solo a los “ñoquis” de La Cámpora, sino también a todos aquellos empleados públicos innecesarios en el Estado.

En declaraciones radiales, la legisladora señaló: “A Sergio le presentan como una discordancia o como algo de su volatilidad en materia política, que dijo que iba a eliminar a los ñoquis de La Cámpora. Bueno, denle la oportunidad, a lo mejor elimina no solo a esos ñoquis, sino a todos los que hay en el Estado.”

Graciela Camaño recordó una declaración anterior de Sergio Massa, en la cual prometió “barrer a los ñoquis de La Cámpora” durante su campaña presidencial en 2015. Esta declaración ha sido objeto de debate y críticas por parte de sus oponentes, quienes argumentan que Massa ha cambiado su posición a lo largo de su carrera política.

La diputada Camaño, sin embargo, manifestó su confianza en que, en caso de ser electo presidente, Massa gobernaría de acuerdo con su propia visión y estilo de gestión. Señaló que su enfoque estaría en las “antípodas” de los errores cometidos en los años anteriores y que su presidencia no estaría condicionada por el kirchnerismo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. No es novedad de que OPI SANTA CRUZ en todo momento y sin temor pero con consecuencias luchó por hacernos conocer la verdad a los Santacruceños. Tengo casi ochenta años y mi siento avergonzado por la dirigencia política Nacional y en la mayoría de las Provincias. Todos defienden su chacrita de corrupción y negocios y que joroben los argentinos. No hay manera de sanear esto. Como decía mi madre …”hay que hacer una limpieza general”. La señora Caamaño ahora apoya a Massa cuando hace una semana su marido estaba junto a Milei”. Rodríguez Larreta cuando se dió cuenta que nadie lo apoyaba anda buscando donde anclar. El Sr. Morales está cuidando su sociedad con maya en los negocios del litio en Jujuy, don su hijo apararece en varias sociedades beneficiadas y así puedo seguir muy largamente.- Ya me queda pocos metros para llegar al final de mi vida pero no me resigno a que mis hijo y mis nietos tengan este futuro incierto por una manga de delincuente que sólo saben vivir de la política y que nunca hicieron nada en la actividad privada. No tuvieron ni siquiera un kiosco. Muchas gracias por publicarlo

  2. Perdón, quise decir que se joroben los argentina y que el Sr. Morales cuida su Sociedad con MASSA. GRACIAS POR ACEPTAR MI ACLARACION o rectifiquenlo UDS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí