Javier Milei alienta a su militancia a fiscalizar

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, instó a su militancia a involucrarse en la fiscalización de las elecciones durante un acto celebrado en la ciudad de Mendoza, en el que expresó su entusiasmo por las posibilidades de triunfo en el balotaje. El evento se llevó a cabo en la Plaza Independencia, en la capital mendocina, y contó con la presencia de cientos de simpatizantes de LLA.

Milei, conocido por su enfoque liberal en temas económicos y sociales, se dirigió a la multitud en un acto que tuvo lugar poco antes de las 19 horas. El economista comenzó su discurso haciendo hincapié en la importancia histórica de Mendoza en la gesta libertadora liderada por el general José de San Martín. Recordó que Mendoza fue una de las provincias donde su movimiento político obtuvo un buen desempeño.

En su discurso, Milei también destacó la fecha como el aniversario de la caída del Muro de Berlín y la victoria del capitalismo sobre el socialismo. Subrayó la importancia de la libertad y el liberalismo en la Argentina y rememoró la transformación del país en la segunda mitad del siglo XIX, cuando, según sus palabras, pasó de ser considerado un país de bárbaros a convertirse en una de las principales potencias mundiales en tan solo 35 años.

Con respecto al balotaje programado para el 19 de noviembre, en el que se enfrentará a Sergio Massa, de Unión por la Patria, Milei afirmó que cerca del 60% de los argentinos han expresado su deseo de abrazar las ideas de la libertad y un cambio en esa dirección. Animó a su militancia a participar activamente en la fiscalización de las elecciones, señalando que los votos están disponibles y que tienen la posibilidad de ganar.

Mientras Milei pronunciaba estas palabras, su militancia coreaba el icónico lema “sí, se puede“, que se popularizó durante las elecciones generales de 2019 en Argentina.

El acto en Mendoza marcó la última aparición de campaña de Milei antes del debate presidencial previsto para el próximo domingo. Además, el candidato y su equipo compartieron un momento de distensión en el Aeroparque Jorge Newbery, donde cantaron y bailaron al ritmo de la canción “Provócame” de Chayanne, que fue reversionada con letras alusivas a su campaña.

Mientras tanto, en el Hotel Libertador de la ciudad de Buenos Aires, el equipo de campaña de Milei se reunió para coordinar detalles de la fiscalización electoral, en colaboración con miembros del PRO, luego del respaldo público recibido por parte de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. La fiscalización será un aspecto clave en la estrategia de Milei en el balotaje. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí