Patricia Bullrich: “Juntos por el Cambio envejeció y dejó de ser el cambio”

En una declaración contundente, la titular del PRO, Patricia Bullrich, expresó que la coalición opositora “Juntos por el Cambio envejeció” y “dejó de ser el cambio”, señalando a líderes destacados como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

En entrevista con el canal Todo Noticias (TN), Bullrich, quien respaldará al candidato Javier Milei en la segunda vuelta electoral frente a Sergio Massa, afirmó que el sector de Juntos por el Cambio que sostenía que el 70% de la dirigencia política salvaría al país fue el mismo que “hundió el país“. Criticó el enfoque corporativo liderado por Rodríguez Larreta y Morales, aludiendo a un “modelo que nos llevó a un callejón sin salida”.

La ex candidata presidencial enfatizó que, a pesar de presentar una “propuesta más fresca, más disruptiva” en las elecciones primarias, seguían “dentro del mismo envase” que no logró convencer a los votantes de su alternativa.

Bullrich destacó las diferencias internas en Juntos por el Cambio, mencionando que líderes como Martín Lousteau, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta eligieron “un camino distinto”, subrayando, no obstante, que dentro de la coalición, la idea de evitar un kirchnerismo hegemónico sigue siendo mayoritaria.

En relación con la segunda vuelta, Bullrich anunció que están colaborando con el equipo de Milei para tener “uno o dos fiscales por mesa para que no nos roben las boletas“. Aseguró que, aunque no hubo fraude, sí hubo “robo de boletas” en las elecciones del 22 de octubre.

La dirigente del PRO reiteró su apoyo a Milei, indicando que la sociedad eligió el cambio representado por este candidato. Aclaró que la decisión no es por los cargos, sino por las ideas y por el bien de Argentina.

En cuanto a Sergio Massa, Bullrich criticó al Ministro de economía, calificándolo como “el perfeccionamiento del sistema de corrupción del populismo”. Advirtió que un gobierno de Massa sería “muy duro” y expresó la necesidad de defender la república, la democracia y la independencia de poderes en caso de su victoria en el balotaje. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí