Le robó dólares a su compañero de habitación en El Calafate

La policía de Santa Cruz intervino este martes en un caso de robo de dinero entre convivientes de una casa ubicada en la calle 1004 al 300 de El Calafate.

Allí un hombre de 27 años quedó a disposición de la justicia por el hurto de dinero a su compañero de habitación a quien le sustrajo 1.100 dólares y 20 mil pesos.

Según informó la División Comisaría Primera, el denunciante es un hombre de 49 años quien había denunciado el robo la semana pasada y había informado que cuando ingresó a su habitación alguien había sustraído de su mochila una suma de dinero, utilizando una ventana trasera de la vivienda.

Los policías que intervinieron lograron identificar que el presunto robo lo llevó adelante su compañero de cuarto quien ocultó el dinero en un sillón del inmueble, donde se secuestraron 1.100 dólares y 45 mil pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del juez de Instrucción y Penal Juvenil N° 1, Carlos Narvarte, quien había ordenado el allanamiento de la vivienda. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí