La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, denuncia amenazas

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, ha presentado una denuncia ante la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina por amenazas de muerte y mensajes intimidatorios recibidos en los últimos días, justo antes del balotaje presidencial.

En un comunicado, la Cámara baja informó: “Comunico a la opinión pública que en el día de la fecha presenté una denuncia penal ante la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina por amenazas de muerte hacia mi persona que recibí en la madrugada del día 12 de noviembre y otro mensaje intimidatorio que recibí por correo electrónico esta mañana dirigida a mi persona y que involucra, además, a otros miembros del Congreso de la Nación.”

Previamente, Moreau expresó su solidaridad con Agustín Rombolá, presidente de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires, quien denunció intentos de amedrentamiento a través de mensajes en redes sociales, responsabilizando directamente a la fórmula presidencial de La Libertad Avanza. “Toda mi solidaridad con @agustindrombola. En democracia, las elecciones se ganan y se pierden, lo que no puede ocurrir es perder la democracia en una elección. Es presidente de la Juventud Radical, quieren silenciar su opinión”, declaró Moreau en su cuenta de Twitter, citando la publicación del referente de la UCR donde se exponen las amenazas recibidas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí