Investigan un femicidio en Las Heras

Una mujer de unos 30 años fue encontrada sin vida en Las Heras y la policía investiga un femicidio dado que el cuerpo presentaba varios cortes y le faltaba un brazo.

La víctima fue encontrada en el barrio El Calafate de Las Heras luego de la alerta que dio un vecino sobre la presencia de una mujer tirada en el suelo en un descampado y con señales de haber sido violentamente atacada dado que se encontraba ensangrentada y sin prendas de vestir en su torso.

Las primeras informaciones fueron dadas a conocer por el comisario inspector de la Seccional Primera, Cristian Davies quien sostuvo que “tras reconocer los hechos que dio aviso un vecino se da aviso a la División de Investigaciones para realizar el relevamiento de cámaras de seguridad”.

La policía pidió la colaboración de la ciudadanía para aportar datos y esclarecer el caso dado que “es un hecho muy grave y conmueve a toda la ciudad”.

Por el femicidio la policía demoró a una persona y se está averiguando si estuvo involucrada en el violento asesinato. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí