Cámara Nacional Electoral brinda los canales oficiales para consultas y denuncias

En el marco del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, la Cámara Nacional Electoral (CNE) ha reafirmado las vías oficialmente habilitadas para consultas, dudas y denuncias de la ciudadanía. Con el objetivo de garantizar un proceso electoral transparente, se insta a la población a utilizar los canales establecidos.

La CNE ha puesto a disposición una línea telefónica gratuita para consultas, accesible marcando el número 0800 999 7237. Además, se ofrece un “asistente virtual” a través del programa de chat WhatsApp, al que se puede acceder a través de http://wa.me/5491124554444.

Para presentar denuncias sobre irregularidades y delitos electorales, se ha habilitado un “Portal de Denuncias”. Es esencial destacar que las denuncias no pueden ser anónimas y deben canalizarse por las vías oficiales. El portal para realizar denuncias está disponible en https://padron.gov.ar/cne_denuncias/.

Estos canales son fundamentales para asegurar la transparencia y legalidad del proceso electoral. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí