FMI y China listos para trabajar con Javier Milei

Tanto la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, como una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, han expresado su disposición para trabajar con el presidente electo, Javier Milei. Estas declaraciones se producen después de que Milei ganara las elecciones presidenciales en una segunda vuelta.

El FMI tiene un programa de préstamos de 44 mil millones de dólares con Argentina, y Georgieva manifestó que esperan trabajar estrechamente con Milei y su administración para desarrollar e implementar un plan sólido que salvaguarde la estabilidad macroeconómica y fortalezca el crecimiento inclusivo para todos los argentinos.

Por otro lado, China, que es otro actor clave en términos de préstamos para Argentina, también felicitó al país sudamericano por la elección de Milei. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mao Ning, expresó la disposición de China para trabajar con Argentina y promover el desarrollo estable y de largo plazo de las relaciones entre ambos países, buscando una cooperación de beneficio mutuo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí