Fernández y Milei se reunieron en Olivos para iniciar la transición

En la mañana de hoy, el presidente Alberto Fernández y el mandatario electo Javier Milei se reunieron en la Quinta de Olivos para comenzar a delinear el proceso de transición de cara al traspaso de mando el 10 de diciembre. El encuentro se prolongó por más de una hora, durante la cual se discutieron diversos temas clave para la gestión de gobierno.

Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, ingresó a la residencia presidencial acompañado por su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Por su parte, Alberto Fernández estuvo acompañado por Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia. La reunión marca un paso crucial en la transición gubernamental, permitiendo el diálogo entre ambas partes y abriendo espacio para abordar temas fundamentales.

Se espera que durante las próximas semanas, los equipos de gobierno actual y entrante trabajen en conjunto para garantizar una transición ordenada y eficiente. Entre los temas que probablemente se aborden se encuentran la situación económica, la política exterior y los desafíos sociales que enfrenta Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí