Polo Obrero convoca a marcha tras el balotaje

El Polo Obrero, ha convocado a la primera marcha en la Ciudad de Buenos Aires tras el balotaje en el que Javier Milei resultó electo presidente. La movilización, bajo el lema “Basta de gobiernos ajustadores“, está programada para el jueves 23 de noviembre a las 10:00 en el Parque Lezama.

La convocatoria del Polo Obrero fue anunciada antes de los comicios por el dirigente social Eduardo Belliboni, quien expresó su posición en contra de ambos candidatos y anticipó un aumento en la resistencia ante cualquier tipo de ajuste económico. El lema de la marcha refleja la oposición al ajuste económico y la defensa de las reivindicaciones sociales.

En el anuncio de la movilización, se destacó la preocupación por la continuidad de políticas de ajuste, independientemente del resultado electoral, y se subrayó la importancia de la lucha contra la criminalización de la protesta social. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

Forma parte de nuestra comunidad de lectores comprometidos y ayuda a sostener el periodismo independiente en Santa Cruz. En OPI Santa Cruz, valoramos tu búsqueda de información veraz y la importancia de ofrecerte una mirada diferente. Juntos, podemos asegurar que cada día sigamos brindándote un periodismo confiable y plural. Ayúdanos a sostener un periodismo diferente. Sumate a la Membresía Colaborativa.

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí