Reunión de transición entre Alberto Fernández y Javier Milei

La primera reunión de transición entre el presidente Alberto Fernández y el mandatario electo Javier Milei se llevó a cabo en la Quinta de Olivos, extendiéndose por dos horas y media en un ambiente de respeto e institucionalidad. A pesar de haber sido anunciada inicialmente para el lunes, la reunión tuvo lugar dos días después de las elecciones.

Fuentes oficiales destacaron que la reunión fue amable, respetuosa e institucional, durante la cual se hizo un repaso de los temas de estado necesarios para iniciar el proceso de traspaso. Se abordaron asuntos relacionados con la agenda internacional, marcando el inicio del trabajo de los equipos de transición con enlaces en todas las áreas.

Según voceros oficiales, en este primer encuentro, Javier Milei no realizó ningún pedido específico sobre temas particulares. Se espera que el proceso de transición continúe con la participación de los designados jefe de Gabinete de Milei, Nicolás Posse, y vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, quienes fueron mencionados para coordinar el cambio de gobierno hasta la asunción del nuevo presidente el 10 de diciembre. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí