Reunión entre Javier Milei y Alberto Fernández para iniciar la transición

En un hecho histórico para la política argentina, el presidente electo, Javier Milei, se reunirá hoy con el actual mandatario, Alberto Fernández, en la residencia presidencial de Olivos. Este encuentro marca el inicio formal del proceso de transición gubernamental y se produce después de la victoria de Milei en el balotaje sobre Sergio Massa, el pasado domingo.

La transición estuvo marcada por la incertidumbre y expectativas en las últimas horas, pero la coordinación entre los equipos de Milei y Fernández se destrabó anoche, allanando el camino para la reunión de hoy. Se espera que durante el encuentro aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior y los desafíos sociales que enfrenta Argentina.

La situación económica del país, caracterizada por la inflación y la deuda, será uno de los puntos centrales de la discusión. La reunión también podría servir para suavizar las tensiones y establecer un tono de cooperación entre ambos líderes, aspecto crucial para el futuro inmediato de Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí