- Publicidad -

Comienza la pericia de los teléfonos de Sofia Clerici

La Gendarmería Nacional ha iniciado la peritación de los teléfonos de la modelo Sofia Clerici, que fueron secuestrados durante el allanamiento a su domicilio en Nordelta. Esta acción se lleva a cabo en el marco de la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que involucra a Martín Insaurralde.

La pericia se realiza en dos dispositivos iPhone, un modelo 11 y otro 13, que fueron incautados a Clerici tras un viaje a Marbella con Insaurralde, desencadenando una investigación en la que ella está acusada de encubrimiento.

Se espera que los resultados de la peritación estén disponibles en varios días, mientras se continúan llevando a cabo otras medidas de investigación a cargo del juez Ernesto Kreplak y el fiscal Sergio Mola.

Además de los teléfonos, en el allanamiento se confiscaron varias carteras de la marca Louis Vuitton y aproximadamente 600 mil dólares, que aún están sujetos a la investigación. Clerici asegura que las carteras le fueron regaladas por amigos en Argentina.

Recientemente, el juez emitió exhortos a los Estados Unidos y Uruguay, ya que se sospecha que Insaurralde podría ser propietario de un departamento en Florida, Miami, y que habría firmado un acuerdo de divorcio con la modelo Jesica Cirio en Uruguay, donde se presume que pagó alrededor de 20 millones de dólares. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha sido citado a indagatoria, pero todos están imputados por el fiscal Sergio Mola. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí