Javier Milei centra sus comunicaciones oficiales en la red social X

El presidente electo, Javier Milei, ha centrado sus acciones de comunicación a través de una cuenta en la red social X, la cual se denomina “Oficina del Presidente electo“. Esta decisión se anunció formalmente hoy, estableciendo la cuenta como el canal oficial para las comunicaciones vinculadas a la presidencia de Milei.

En el comunicado difundido por su equipo, se especifica que las comunicaciones relacionadas con el presidente electo se realizarán todos los días a las 18 horas a través de la cuenta de X @OPEArg (Oficina del Presidente Javier Milei). El perfil, que presenta un logo similar al de la Casa Blanca norteamericana, sigue las cuentas oficiales de Milei y de su partido político, La Libertad Avanza.

Esta nueva forma de comunicación se inauguró este martes y fue utilizada para disipar dudas sobre la reunión sostenida con el presidente Alberto Fernández en la misma jornada. Además, se aclaró que los nombres de los integrantes del futuro Gabinete nacional de Milei se darán a conocer el 10 de diciembre, después de la asunción presidencial. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí