- Publicidad -

El cura Francisco “Paco” Olveira cuestiona las promesas de recorte de obra pública de Javier Milei

El cura Francisco “Paco” Olveira, miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres, criticó las promesas de recorte de obra pública del presidente electo, Javier Milei, y predijo un final anticipado para su gobierno. En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, Olveira aclaró que su comentario sobre la duración de Milei en el poder fue malinterpretado y que en realidad expresó su preocupación por el impacto de las medidas económicas propuestas por La Libertad Avanza (LLA).

Olveira destacó que la conversión de los ministerios de Desarrollo Social, Trabajo y Salud en secretarías será “un golpe de inmensas consecuencias en nuestra patria” y señaló diferencias entre Milei y el ex presidente Mauricio Macri. Afirmó que Milei no es un “mentiroso serial” ya que dijo lo que iba a hacer y advirtió sobre “tiempos oscuros” en Argentina.

En relación con la política económica, Olveira expresó su preocupación por el enfoque en el libre comercio y afirmó que el ajuste recaerá en los trabajadores y los pobres. Sin embargo, anticipó que no se quedarán de brazos cruzados y que apoyarán las luchas justas, tanto de manera organizativa como individual.

Las declaraciones de Olveira generaron controversia recientemente cuando pidió a los votantes de Milei que no se acerquen a los servicios proporcionados por la Fundación Isla Maciel. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Siempre cayeron sobre los trabajadores y pobres o vive en Narnia, llamese a silencio cura peroncho, vergüenza debería darle al séquito católico y el Papa ya lo tendría que rajar, pero no porque también es un peroncho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí