- Publicidad -

Hugo “Cachorro” Godoy de la CTA Autónoma rechaza ajuste de Javier Milei

El secretario general de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, expresó su rechazo al ajuste anunciado por el presidente electo, Javier Milei, y afirmó que los trabajadores están dispuestos a explicar y luchar para evitar seguir ese camino. Godoy criticó las propuestas de Milei, considerándolas un retorno a políticas que llevaron al fracaso en el pasado.

En una entrevista con el programa “Sin Relato” en Splendid-AM 990, el dirigente sindical manifestó su preocupación por las propuestas económicas del nuevo presidente y advirtió sobre el riesgo de seguir políticas similares a las de figuras como Domingo Cavallo, Carlos Menem y Fernando De la Rúa, que resultaron en fracasos persistentes.

Godoy destacó la existencia de dos tipos de gobernabilidad: una orientada a las necesidades de la mayoría de la población y otra que beneficia a grandes grupos económicos, colocando al Estado al servicio de minorías privilegiadas. Además, no subestimó a Milei, señalando que cuenta con el respaldo de grupos empresariales con fuertes vínculos con empresas transnacionales y el FMI.

El sindicalista analizó que el triunfo de Milei se debió al hartazgo de la población, especialmente frente a la situación inflacionaria generada por el acuerdo del Gobierno actual con el FMI, aceptando las condicionalidades del programa del organismo internacional.

En este contexto, Godoy llamó a la resistencia y a la movilización de los trabajadores para evitar las políticas de ajuste propuestas por Milei, subrayando la importancia de explicar y confrontar estas medidas en defensa de los derechos de los trabajadores y la mayoría de la población. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. VAMOSSSS CACHORROOOO, VAMOS ,SINO ESTO VA SER COMO DISE EL CANTO DE GUARANIII, ,,,,, SI SE CALLA EL CANTOR CALLA LAA VIDAAAAA, VAMOS NADIEEEEE, TIENE EL DERECHO DE CALLAR A NADIEEEE, NADIEEEE, NI LA PROPIA JUSTICIAAAAA, MIRAAAA TU EX, TRATA DE ORKOS, A LA GENTEEEEE KE PODEMOS ESPERAR DE ESTA MUGREEE”””

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí