Gerardo Morales, recibe alta médica y retoma sus funciones

Tras ocho días de internación, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ha recibido el alta médica y retomará sus actividades al frente de la administración provincial. Morales fue internado el 14 de noviembre en una clínica de Buenos Aires debido a un cuadro de infección.

Aunque se informó que Morales recibió el alta el martes y participó en reuniones de gestión en la provincia de Buenos Aires, hoy retomará oficialmente su agenda en la provincia de Jujuy. El gobernador desembarcó en el Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán y se trasladó a San Salvador con la intención de retomar sus funciones hasta diciembre, último mes de su mandato.

Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre su estado de salud, se afirmó que su recuperación fue “óptima”. Cabe recordar que en marzo pasado, Morales fue internado por una intervención quirúrgica debido a cálculos renales.

Debido a su estado de salud, Morales no pudo votar en el balotaje, pero envió un mensaje de felicitación al recientemente electo presidente Javier Milei, con quien mantiene una relación tensa. En los últimos días, Morales fue uno de los pocos gobernadores de Juntos por el Cambio que se desmarcaron del apoyo al libertario, liderando además el reclamo de los gobernadores del Norte Grande al Gobierno para compensar la merma de recursos coparticipables debido a modificaciones en la recaudación del impuesto a las ganancias en la cuarta categoría. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. keeee pasooooo moralitooooo, te avandonoooooo el PATRONN, KE POCO DURAAA EL AMOR , jajajajajajajajajaja ahora todos ENAMORADOSSS DE MILEI jajajajajajajajajajajajajajajjjjjuuujjjajajajajajajaja, YAAA SE VA ACABAR EL AMOR”??MIRA KE TODOO SE TERMINAAAAAA, NADA ES PARA SIEMPREEEE APROVECHENNNNNN. EL DIESMOO .KE LES DIERONNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí