Funcionario municipal de Caleta Olivia conducía ebrio y fue detenido

La policía de Santa Cruz detuvo por contravención al secretario de Planificación Urbana del municipio de Caleta Olivia quien conducía en estado de ebriedad y se negó a realizar un control de alcoholemia durante un procedimiento de rutina.

Se trata de José Butel quien fue demorado por la policía tras intervenir en un control de tránsito del Comando de Patrulla donde el funcionario se alteró cuando quisieron realizarle el test de alcoholemia y allí debieron solicitar refuerzos de la policía.

Según las fuentes policiales, Butel se negó a realizar el test, a identificarse y dijo ser un funcionario municipal para evitar el secuestro del vehículo.

Ante la negativa, el sujeto intentó fugarse del lugar con el vehículo, pero fue reducido por la policía y trasladado hasta el Hospital Zonal de Caleta Olivia para que le efectúen un análisis.

El control de rutina se realizaba en la madrugada del lunes y cerca de las 6 de la mañana fue detenido en la intersección de la avenida Tierra del Fuego y José Hernández. 

José Butel de 40 años de edad, secretario de Planificación Urbana del Municipio, fue ingresado en calidad de contraventor tras perturbar el orden público y resistirse al procedimiento policial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. muy buena el accionar de los imctores de transito,y la policia, esto tiene ke ser para TODOS quien sea . no interesa que seas funcionario del palo ke seas por eso MUCHOS FUNCIONARIOS ESTAN EQUIVOCADOS , NO SON INTOCABLESSS, ESO ERA ANTES , YA CONOSEMOS, Y NOS DIMOS CUENTA COMO SE MANEJAN DENTRO DE LA JERGA POLITICA,,,, LA MATUFIADA QUE ARMAN, “”DE TODO””

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí