Proclamación de la fórmula presidencial de La Libertad Avanza

Hoy, la Asamblea Legislativa proclamó oficialmente a la fórmula presidencial de La Libertad Avanza (LLA) integrada por Javier Milei y Victoria Villarruel. Este acto es parte del proceso formal previo a la toma de juramento, programada para el 10 de diciembre.

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó la sesión en la Cámara de Diputados, donde se encontraban presentes el presidente y la vicepresidenta electos. Durante la asamblea, Milei y Villarruel formalizaron sus renuncias a sus bancas en la Cámara de Diputados para estar preparados para asumir la responsabilidad en el Poder Ejecutivo.

La sesión incluyó la proclamación oficial de Milei y Villarruel como los futuros Presidente y Vicepresidenta de Argentina. Este proceso se llevó a cabo con aplausos y felicitaciones de legisladores presentes.

La Asamblea Legislativa marca un hito en el camino hacia la asunción de Milei como Presidente el próximo 10 de diciembre. Este acto representa el reconocimiento oficial de los resultados del balotaje del 22 de noviembre, en el cual Milei obtuvo el 55,65% de los votos.

La ceremonia de juramento y la asunción oficial de Milei como Presidente se esperan con gran expectación, marcando el comienzo de su mandato en la nación sudamericana. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí