- Publicidad -

Guillermo Francos agradece el apoyo del PRO pero impone límites

Guillermo Francos, futuro ministro del Interior en el gobierno de Javier Milei, agradeció el apoyo del PRO, aunque enfatizó que “no significa que compraron acciones“. Francos impuso un límite a la fuerza liderada por Mauricio Macri, indicando que la decisión de consagrar a Milei en el balotaje fue de los argentinos y que el respaldo de Macri y Patricia Bullrich tuvo su importancia, pero no fue decisivo en el triunfo.

En relación al abultado triunfo de Milei en la segunda vuelta, Francos destacó que “no hay Presidente que haya tenido semejante apoyo” y consideró hipotético afirmar que sin el respaldo del PRO no hubiera ganado. También mencionó que trabajan para conquistar consensos en el Congreso y señaló que los bloques deberían respetar el apoyo popular a las propuestas libertarias. Aunque espera el respaldo del PRO, advirtió que cada uno tendrá su responsabilidad política si no lo brindan.

A nueve días de la asunción, Francos evitó revelar nombres del equipo libertario y anticipó que la titularidad de las Cámaras de Diputados y Senadores se resolverá en breve. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí