Juan Schiaretti: “queremos que le vaya bien y estamos para ayudarlo” sobre Javier Milei

En un reciente encuentro en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el saliente gobernador de la provincia y ex candidato presidencial, Juan Schiaretti, manifestó su disposición a brindar “gobernabilidad” al presidente electo, Javier Milei, destacando el deseo de que “le vaya bien” en su gestión.

Queremos que le vaya bien y estamos para ayudarlo“, afirmó Schiaretti, expresando su compromiso con el éxito del próximo mandatario. El político peronista subrayó su orgullo por formar parte de un peronismo que, según sus palabras, nunca permitió ser colonizado por el kirchnerismo.

Con optimismo, Schiaretti destacó su gestión como gobernador, resaltando su apoyo a la población para evitar que el país fuera sometido. Además, deseó “el mayor de los éxitos” a Milei como futuro presidente, indicando que este éxito se traducirá en una mejora en la calidad de vida de las familias argentinas.

El gobernador saliente enfatizó la importancia de construir un peronismo federal, democrático y republicano, considerándolo necesario para evitar el regreso del kirchnerismo al poder. Aunque afirmó que no tiene la autoridad para indicarle a Milei qué hacer, reiteró su disposición a colaborar y expresó la esperanza de que la Argentina deje atrás un ciclo que, según él, perjudicó al país.

Schiaretti hizo una evaluación crítica de los 20 años de kirchnerismo, describiéndolos como un período que retrasó al país y caracterizándolos como “feudales“. Ante los empresarios presentes, el político cordobés destacó la resistencia de Córdoba durante dos décadas y expresó su esperanza de que, tras la derrota electoral, el kirchnerismo no regrese.

En sus palabras finales, Schiaretti afirmó que la posibilidad de que el kirchnerismo vuelva depende de la acción de los argentinos y concluyó: “Nosotros, los cordobeses, 20 años resistimos y en Córdoba no pasaron. Y espero que ahora, que perdieron y feo las elecciones, no vuelvan más. Y eso depende de nosotros“. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí