- Publicidad -

Patricia Bullrich niega distanciamiento con Mauricio Macri

La futura ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, desmintió los rumores de distanciamiento con el ex presidente Mauricio Macri y afirmó que aún mantiene un diálogo fluido con él, a pesar de los cambios en la asignación de carteras en el futuro Gabinete nacional liderado por el presidente electo, Javier Milei.

No está cortado el diálogo, de ninguna manera“, declaró Bullrich al salir de una reunión de transición con el actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Los rumores de un enfriamiento en la relación entre Bullrich y Macri surgieron después de que la ex fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, conformada por Bullrich y Luis Petri, lograra quedarse con dos ministerios en el próximo Gobierno de Milei. A pesar de la influencia de Macri a favor de Cristian Ritondo para la Presidencia de la Cámara de Diputados, Milei optó por el libertario Martín Menem.
La reunión de Bullrich con Fernández tuvo como objetivo iniciar la transición en el área de Seguridad de cara al cambio de gestión programado para el 10 de diciembre. Bullrich destacó que se abordaron “los temas de seguridad que le importan a los argentinos” y que la idea es tener “una transición ordenada”. Se acordó que los equipos profundizarán en los temas importantes relacionados con la seguridad en futuras reuniones. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí