Sobreseimiento confirmado: al ex secretario de comunicación del gobierno de Cambiemos

La Cámara Federal porteña ha confirmado el sobreseimiento del ex Secretario de Comunicación Pública del Gobierno de Cambiemos, Jorge Grecco, en una causa en la que enfrentaba denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. El fallo, rubricado por los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Mariano Llorens, respalda la decisión tomada en primera instancia por Julián Ercolini.

La denuncia original fue presentada por el diputado de Unión por la Patria, Rodolfo Tailhade, quien, basándose en las declaraciones juradas de Grecco, alegó un crecimiento patrimonial del siete mil por ciento durante los cuatro años de su gestión. Tailhade detalló que Grecco ingresó a la función pública con un patrimonio de $2.024.995,00 y se retiró con $145.724.966,53.

Tanto Ercolini como la Cámara Federal consideraron que el aumento patrimonial estaba “justificado”, respaldados por un peritaje contable ordenado como medida de prueba. Según este peritaje, el incremento se debió a la venta de acciones de la empresa Disvol Energía SL, adquiridas en septiembre de 2014 y vendidas en marzo de 2017, según las declaraciones juradas patrimoniales e impositivas de Grecco.
El tribunal también destacó que Grecco realizó otras inversiones inmobiliarias y financieras, demostrando un manejo transparente de sus activos. Asimismo, se subrayó que el ex secretario pagó impuestos correspondientes a estas operaciones. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. No entiendo cómo el delincuente Tailhade sigue libre. Tendría que estar con prisión perpetua por haber realizados Miles de denuncias falsas ensuciando el buen nombre y honor de todas esas personas.

  2. KEEEE, pais corrupto. mira lo ke hase macriiiii, para ganar la votacion en BOCAA SERA POSIBLEEE KE EN PLENOOO SIGLO 21 TENEMOS KE VIVIR, LA MISMA , VIVENCIA EN EPOCAS DEL AL CAPONE, KE LO REPARIO , SERA POSIBLE KE NO TENGAMOS UN JUES CON “” PELOTAS” BIEN PUESTAS Y NO SALGAN A DESIR NAAADAAA, MACRI SACA UNA JUESA Y PÓNE OTRAAA DEL MISMO PALO, KE VERGUENZAAAA, EN ESTA ARGENTINA DE MIERDAAA ,KE VIVIMOS TENDRIA KE SALIR TOOODAAA LA GENTE A LA CALLE Y DEFENDER A BOCA, PORKE ESTE VIEJO ( macri ) VIENE POR TODO EL DEPORTE ARGENTINOOOOOOO, SALGAN A DEFENDERRRR EL DEPORTEEEEEEE, D E AL CAPONE,,,,, ASI ESTA LA CORRUPTELAA , JUESES FISCALES. ABOGADOS , TOODOSSSSSSS, PRENDIDO DE MACRIIII. NO BORREN ESTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí