Nicaragua retira a su embajador del país

El gobierno de Nicaragua anunció el retiro inmediato de su embajador en nuestro país, Carlos Midence, en anticipación a la próxima toma de posesión del nuevo presidente, Javier Milei. Esta decisión se atribuye a los comentarios de Milei sobre el presidente nicaragüense, Daniel Ortega.

Javier Milei, el libertario que asumirá la Presidencia el 10 de diciembre tras ganar el balotaje en noviembre, ha prometido llevar a cabo reformas significativas, como la dolarización y medidas de austeridad, con el objetivo de estabilizar la economía argentina.

El canciller nicaragüense, Denis Moncada, comunicó que la decisión de retirar al embajador se tomó “frente a reiteradas declaraciones y expresiones de los nuevos gobernantes“, sin proporcionar detalles específicos.

Es importante destacar que la salida del embajador de Nicaragua ocurre después de que el gobierno de Daniel Ortega felicitara a Milei por su victoria electoral. La retirada del embajador es efectiva de inmediato, lo que significa que Nicaragua no contará con representación diplomática en Argentina cuando Milei asuma la Presidencia el próximo domingo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Buenas estoy muy preocupado por la retirada del embajador de nicaragua tendria que seguiele wl de venezuela rusia colombia etc asi podriamos empezar a ser un pais libre y soberano con ideales nuestros bueno comienza nueva etapa gracias al pueblo que supo elegir. Basta de lacras.ladrones soberbios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí