- Publicidad -

Martín Menem se prepara para asumir la presidencia de la Cámara baja

El diputado nacional Martín Menem inició hoy su inmersión en los detalles de su próxima responsabilidad como presidente de la Cámara baja, posición para la cual fue designado por el presidente electo Javier Milei.

Antes de la sesión preparatoria programada para el próximo jueves, en la cual asumirá su banca y posteriormente será elegido como titular del cuerpo para el próximo período, Menem dedicó gran parte de su día a familiarizarse con el recinto y diferentes áreas del edificio de la Cámara de Diputados. Acompañado por el personal de ceremonial, este proceso marca la primera incursión del legislador en funciones.

Uno de los aspectos cruciales en su agenda fue la comprensión del procedimiento informático de votación utilizado en la Cámara, así como la forma en que se cuenta el quórum durante las sesiones. Dada su inexperiencia legislativa previa, Menem se comprometió a realizar un curso intensivo sobre el funcionamiento de la Cámara, un paso esencial para asumir el cargo más destacado del cuerpo.

Cabe destacar que el martes pasado, el ministro de Economía, Sergio Massa, estuvo presente en el edificio, aunque no se llevó a cabo una reunión con Menem. Massa visitó el lugar para entregar flores a la actual titular del cuerpo, Cecilia Moreau, con motivo de su cumpleaños. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. estos ? si ke caen para como los GATOS, por el apellido TOMAN CARGOS, asi estamos, los ke no SON PARIENTES DE MILITARES SON PARIENTES DE politicos TODO CHANCHUYO KEDA ENTRE AMIGOS , Y AQUI NO PASA NAAAADAAAA, A SEGIR CHOREANDO Y TAPANDO CAGADAS, KE SE MANDAN , Y LOS “”BOOLUDOS PAGANDO LAS DEUDAS KE SE AFANANNNN, YA SE LES VA TERMINAR TIENEN 4 AÑOS PARA HASER Y DESACER, LO KE SE LES PARESCAAAAA. NO SE OLVIDEN DE LOS 44 DEL SUMARINO HARAS SAN JUAN, KE ESTAN EN LA DULCE ESPERAAAA, Y DON CORNEOLE SIGE DE JODA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí