Vidal realizó el traspaso de la conducción de Petroleros Privados

El gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal encabezó este miércoles el acto de traspaso de la conducción del Sindicato de Petroleros Privados que se realizó en el Polideportivo “Patricio Eladio Azocar” de Pico Truncado.

El dirigente gremial que asumirá la gobernación el próximo 10 de diciembre realizó el traspaso de la secretaría general del gremio de petroleros que encabezaba hacia al secretario adjunto, Rafael Güenchenen.

En una asamblea general convocada para el cambio en la conducción del principal gremio de trabajadores del sector hidrocarburífero de Santa Cruz, Vidal agradeció “el acompañamiento en estos 10 años que fueron de mucho trabajo”.

“Reconozco que si logramos todo lo que logramos y que seguramente nuestros compañeros van a seguir logrando, es porque hay cuestiones que siempre se tuvieron muy presentes. La más fuerte es la lealtad, eso tiene un gran significado”, apuntó.

Vidal dijo que ante el desafío de encabezar el gobierno de Santa Cruz será con “lealtad, sin corrupción y con mucho compromiso y trabajo. Estas cuatro cosas que son muy importantes, es lo que le falta a esta provincia, a lo largo y a lo ancho de toda nuestra provincia”.

“Por primera vez en la historia, ustedes los que viven en esta hermosa tierra, van a tener un gobierno de trabajadores, que sienten y piensan como ustedes, y que va a dejar todo para poner de pie a Santa Cruz” aseguró ante la asamblea gremial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí