Gobernador pidió continuidad de obras públicas y subrégimen industrial fueugino

(OPI TdF) – El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella reclamó que el gobierno nacional de continuidad a la obra pública y continue el sub régimen industrial que lleva adelante el sector textil y electrodoméstico.

En la inauguración de la Casa del Deporte, Melella sostuvo que pedirá al presidente Javier Milei que “no frene la obra pública” como la ruta que pasa por la cabecera del lago Fagnano y la obra de pavimentación.

Respecto a la construcción de la ruta N° 1, el gobernador argumentó que “los fondos han llegado la empresa ha cobrado y tiene que seguir los trabajos, hay una redeterminación de precios de la obra y esperemos que el Gobierno Nacional siga con las obras que ya se comenzaron, sino queda buscar el financiamiento desde otro lado”.

Melella mantuvo una reunión con el futuro ministro de Interior, Guillermo Francos a quien “le hemos pedido que no se frene la obra pública, que tiene que ver con el empleo y desarrollo de las ciudades y una provincia”.

También le solicitó “la continuidad del sub régimen y no se afecte la ley 19.640 y nuestra soberanía”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí