- Publicidad -

Torres firma decreto para dar de baja y auditar designaciones irregulares

En una ceremonia celebrada en el Anfiteatro de Dique Florentino Ameghino durante la jura de presidentes comunales, el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, firmó un decreto para dar de baja las designaciones irregulares realizadas en el ejecutivo provincial en los últimos seis meses y revisar las del último año.

Durante el evento, Torres destacó su compromiso con la transparencia y responsabilidad en la administración de la provincia, subrayando la importancia de un gobierno austero que priorice el uso eficiente de los recursos públicos.

No hay lugar para los ñoquis en este gobierno“, afirmó Torres, haciendo hincapié en la necesidad de evitar amiguismos y acomodos que desvíen recursos que podrían destinarse a sectores vulnerables como Educación, Salud y Seguridad.

El gobernador solicitó la colaboración y solidaridad de los jefes comunales para recuperar la cultura del trabajo en la provincia, promoviendo el esfuerzo y el valor de la educación. Torres expresó su compromiso con un verdadero federalismo, tanto a nivel nacional como provincial, y destacó la importancia de la austeridad en la gestión gubernamental.

Austeridad no es gastar menos, es gastar bien“, afirmó Torres, enfatizando que el objetivo del gabinete provincial es garantizar que el dinero de los contribuyentes se invierta en obras, educación, seguridad y en un sistema de salud de calidad y accesible para todos los ciudadanos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí