Legislador de Juntos por el Cambio califica de “estremecedor” el programa económico y advierte sobre la gravedad de la crisis

El diputado Ricardo López Murphy, representante de Juntos por el Cambio (JxC), expresó su preocupación y calificó como “estremecedor” el programa económico anunciado por el ministro de Economía, Luis Caputo. Según el legislador, el país se encuentra “en una situación dramática”, y señaló que la crisis podría ser más grave de lo inicialmente mencionado por el presidente Javier Milei.

López Murphy, exministro de Economía durante el gobierno de Fernando De la Rúa, comparó la situación actual con la de aquella época, destacando que la crisis actual es “catorce veces más grave”. Además, resaltó el aumento en el número de empleados públicos, jubilados y beneficiarios de planes sociales, subrayando la magnitud del desafío económico.

El legislador instó a la cautela y destacó la necesidad de conocer más detalles sobre las medidas propuestas por el Gobierno. También mencionó la importancia de avanzar hacia un mercado único de cambios, una medida que, según él, no fue anunciada por el ministro y que considera crucial para abordar la situación económica.

En última instancia, López Murphy enfatizó que la transición hacia una economía libre puede reducir significativamente la corrupción y abogó por la implementación de medidas adicionales para enfrentar la gravedad de la crisis económica. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí