Segundo día de gestión de Javier Milei: reunión de gabinete y celebración de Janucá

El presidente Javier Milei llevó a cabo su segundo día de gestión, destacándose por encabezar una reunión de Gabinete en la Casa Rosada y participar en la celebración de Janucá.

En la reunión de Gabinete, que fue ampliada con la presencia de varios funcionarios, Milei solicitó a cada ministro un ajuste adicional del 10% y motivó a todo el equipo a realizar un “esfuerzo extra”. Esta reunión tuvo lugar en el marco de los anuncios económicos realizados más tarde por el ministro de Economía, Luis Caputo.

Durante la jornada, el vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, visitó la Casa Rosada, aclarando que no se reunió con el presidente, sino que pasó a saludar a Karina Milei, hermana del mandatario y secretaria General de la Presidencia. Patanian destacó que conoce a Javier Milei de su relación en Corporación América.

Alrededor de las 16 horas, Milei se retiró de la Casa Rosada y se dirigió, presumiblemente, hacia el Hotel Libertador, donde actualmente reside antes de mudarse a la Quinta de Olivos, prevista para la próxima semana.

Pasadas las 19:30, el presidente Milei participó en el Acto Central de Janucá, una celebración tradicional de la comunidad judía que tuvo lugar en la Plaza República Oriental del Uruguay, ubicada en el barrio porteño de Palermo. La presencia del mandatario en este evento subraya su interacción con distintos sectores de la sociedad durante sus primeros días en el cargo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Este personaje creo yo, nos traerá grandes dolores de cabeza durante su mandato.
    El solo hecho de intentar con sus medidas detener la actividad económica y resetearla para comenzar de nuevo da que pensar.
    Si eso fue lo que una buena parte de la ciudadanía eligió, no se deberán asombrar ni protestar cuando concurran al supermercado, o cuando se acerquen a la estación de servicio para cargar nafta, o a la farmacia a retirar su medicamente indispensable, o cuando debe abonar sus servicios.
    Tenga en cuenta que tal vez para cumplir con todas esas necesidades humanas, el sueldo y/o jubilación sea insuficiente,
    Pero recuerde que usted eligió ese camino, “el del mártir”, aunque continuar con los anteriores ya era insoportable.
    ¡Pueda ser que me equivoque, ruego a Dios equivocarme!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí