Caleta Olivia declarará la emergencia económica

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo convocará a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para el próximo lunes 18 de diciembre y prevé pedir la declaración de la emergencia económica en el municipio.

Carrizo impulsará la emergencia económica de Caleta Olivia al señalar que “la situación es desoladora”, por lo que “el área de Hacienda está trabajando en las cuentas para realizar informes sobre el estado de las cuentas”.

Espera que los concejales trabajen en la nueva estructura orgánica municipal que permitirá delinear el gabinete municipal y su funcionamiento.

El gobierno saliente de Alicia Kirchner giraba de manera permanente fondos para el Municipio de Caleta Olivia de adelantos de coparticipación y transferencias del tesoro.

Carrizo pedirá la suspensión de las liquidaciones finales a los cargos políticos vinculados con la gestión anterior ya que no se podrían hacer frente con dichos gastos.

La situación de las deudas del municipio de la gestión saliente son millonarias, como se pudo observar en los primeros días de gestión”, indicó el intendente. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. vivir de prestado como ñoquis y/o parasitos, viviendo a costa de otros ciudadanos que SI TRABAJAN Y PRODUCEN. Por eso estamos como estamos, estos vividores que vendieron su alma al demonio kirhnerista son tan responsables como la MULTICONDENADA Y SU BANDA DE CHORROS SINDICALISTAS, EMPRESARIOS LAVADORES Y ABOGADOS – JUECES KORRUPTOS

  2. jjajajajajajajajaja QUEEEEEE, EMERGENCIAAAA EECONOMIOCAAA jajajajajajajajaj pedileeee al FAROHONNN prestadooooooo, O MEJOR DICHO, AL EMPRESARIADO , DE CAM. jajajajajaja hay esta la gitaaaaaaaaaaa. BARRIO PRIVADOOO, EMPRESAS, CIAS, ECT, ECT. VAMOS CON BOMBO Y PLATIILOOOSS jajajajajajajaja, mira MACRIIIIII, COMO MANEJA AMILEIII, jajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajaja. AAAA, Y LO LLEVAN A QUE LA COLOQUEEE, jajaja con milicosssssssssss. jajajajajajaja por las dudasss jajajajajajajajajajaajajajajaj GORRIADOSSSSSSSSSSS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí