Advierten por caída de actividad turística en Ushuaia

(OPI TdF) – El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura advirtió que habrá “un impacto negativo en la creciente actividad turística de la ciudad y la provincia” por las medidas económicas que adoptó el gobierno nacional con suba del dólar oficial y el alza en el precio de los servicios turísticos como pasajes de avión desde y hacia Buenos Aires.

Ventura añadió que “se desprende en estos primeros días de la gestión de Milei es que el turismo no es una prioridad”. 

El funcionario apuntó que el gobierno nacional bajo el rango de Ministerio a Secretaría de Turismo y luego a Subsecretaría.

No fue un plan integral de un gobierno referido a la economía. Fue un plan de ajuste” dijo Ventura quien indicó que “más allá del valor del combustible, el aumento de los alimentos, también tenemos variables que para nosotros son importantísimas y que hay mucha incertidumbre todavía, cómo es la conectividad aérea”. 

La falta de apoyo de Aerolíneas Argentinas para las economías regionales, en particular en el contexto de Tierra del Fuego, podría poner en riesgo la industria turística. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí