Cotización del dólar al inicio de la semana

En la apertura de la semana financiera, el dólar blue en Argentina mantuvo su estabilidad, registrando valores de $920 para la compra y $970 para la venta. Mientras tanto, en la Bolsa de Comercio, el dólar MEP comenzó la jornada a $993,21, y el Contado con Liquidación se situó en $987,54.

La cotización oficial en Banco Nación experimentó un aumento, alcanzando los $822,50, mientras que el dólar mayorista se ubicó en $802,65. Por su parte, el dólar promedio de los bancos del sistema se mantuvo en $838,18. La brecha entre el dólar oficial y el paralelo se mantiene en un 16%.

El dólar para gastos en moneda extranjera con tarjeta se estableció en $1.316, reflejando la cotización actual en un contexto cambiario que sigue siendo objeto de atención para los analistas financieros y la población en general.

Cabe destacar que tras el cambio en el régimen monetario, el Banco Central llevó a cabo compras por un total de US$ 727 millones, y las reservas brutas del país alcanzaron la cifra de US$ 21.450 millones. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí