Ministro de Defensa sobre la vestimenta militar de Milei en medio de las críticas

El ministro de Defensa, Luis Petri, salió en defensa del presidente Javier Milei, quien fue objeto de críticas en redes sociales por utilizar una campera militar durante su visita a Bahía Blanca, afectada por un violento temporal que dejó 13 muertos.

Petri explicó que Milei, en su rol de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, tiene la normalidad de vestir ropa militar en situaciones de emergencia y catástrofe. En declaraciones al programa “Pan y Circo”, el ministro destacó que esto es una práctica común y que no debería sorprender.

Asimismo, Petri atribuyó las críticas a un “sesgo ideológico” y mencionó que la vestimenta del presidente en estas circunstancias debería ser naturalizada, recordando casos de líderes internacionales que han utilizado atuendos militares en situaciones similares.

En cuanto a la vestimenta informal de Milei en Casa Rosada, el ministro opinó que el presidente se viste de manera genuina como lo hacía antes de asumir su cargo, destacando la autenticidad de su estilo.

En relación a la situación en Bahía Blanca después del temporal, Petri informó que se evacuaron 600 personas y que la zona aún se recupera de los daños causados por las fuertes ráfagas de viento. Además, el ministro se refirió a la situación económica, indicando que las medidas implementadas están generando confianza en el programa económico y señales de recuperación para Argentina. En este contexto, destacó la reducción de la brecha del dólar como un indicador positivo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. hlaaaaaa. GALTIERIIIII, kee tal. lo que faltaaaaltabaaaa en plenaaaa democraciaaaa UN PRESIDENTE CON ROPA MILIITARRR. ¡¿ PERO ? KE CARAJOOOO VOTAMOS LOS ARGENTINOS UN DICTADOR O UN presidente que NOS REPRESENTEEEEE. YA CON ESAS MEDIDAS , NO ME REPRESENTAAAAA. ESTE NI EL QUE SE FUEEEEE, SE ACABOOOO LA LIBERTAD, EN ESTE PAIS . jajajajajajajjujjuujjajajajajajajajaj que RAZON TENIA EL CORDOBES CHANCLETUDO , QUE SOMOS GENTEEE DE MIERDAAAA, LA VERDAD MIRAAAAA LO KE VOTAMOSSSSS jajajajajajajajajajajajajaj. que razon TENIA TATO BORES, jajajajajajajaja que confianza NOS PUEDEN TENER ¡¿ EN EL EXTERIOR ? SI CAGAN A SU PROPIA GENTEEE,¡????? ACA TIENEMOS QUE TENER UN PRESIDENTE COMO ARTIGAS, AL TRAIDOR A LA PATRIAAA,?¿¿¿¿””’?????++++¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿””’???????????? MIRA QUE HAY VARIOSSSS,

  2. Todo ciudadano reconoce y siempre ha sido así, que el presidente de la República es el comandante en jefe de las Fuerza Armadas, pero debemos coincidir también, que no es un militar de carrera. motivo por el cual, no debería utilizar una indumentaria semejante, que para un civil como él y su ministro de defensa, es un disfraz.
    Hacerse presente para decir más o menos aunque con otras palabras: “Ustedes pueden arreglarse solos”, demuestra una incapacidad y empatía que asombra.

  3. jajajajajkakkjakjajajajajajajajajkjkkjakjakjakakkkkajjjjjjjajajajajajajajaj. el PROTOCOLO DE burlllich jajajajajajajaj FILMAR A LA GENTE QUE VA A TRABAJARRR, COMO EN EPOCAS DE MMIIILITARESSSSS. YO ME PREGUNTOOOOOOOO, “” ARGENTINOSSS”” ME ESTAS JODIENDOOO QUE ESTO ES LO QUE VOTAMOSSS ESTE NABOOO,QUE ANDA CON EL KIPAS, SABES QUE ESTE TIPO , RESIEN LO ESTAN CONOSIENDOO. “”NO”” SABES LO QUE TRAE ENTRE MANOS? MIRA LA TIRA BOMBA, jajajajajajajajajajajajajjuuujjjjjjajajajajajajajaj ,que BOLUDOS QUE SOMOS , LA CASTAA jajajajajajajajajajajajajaja como CAGASTEEE AL VOTANTEEE Y LOS “”PIBESS”” COMO LO ENGATUSASTEEEE , YO PASE CON 6 PELOTUDOSS, ESTO NO ME ASUSTAAA, EL LORO SALVAJE YA SABIA QUE SE IBA A DAR BUELTAAAA, jjjjajajajajajajaja, los cagooo a todossssssssssssss,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí