- Publicidad -

Un perro atacó a una niña de 2 años

El sábado por la tarde, un perro de gran tamaño atacó a una niña de 2 años que jugaba en la calle José Ingenieros esquina 13 de Julio.

La nena sufrió una herida profunda en el rostro y el cuello, que requirió una intervención quirúrgica de urgencia tras ser atacada ferozmente por un perro suelto.

El papá radicó la denuncia ante la División Comisaría Quinta y relató que la nena estaba afuera junto a su mamá y se acercó a acariciar a un perro color negro con marrón, que estaba suelto en el lugar. 

En ese momento, el perro reaccionó de forma violenta y mordió a la niña y le causó una lesión desde los labios hasta cerca del ojo y parte del cuello.

La familia trasladó a la nena hasta la guardia del Hospital Regional, donde fue ingresada en el quirófano para ser operada y su estado era reservado.

La Justicia tomó conocimiento del caso a través de la secretaria de turno del Juzgado de Instrucción N° 2 quien ordenó identificar al propietario del perro y se estableciera su domicilio a disposición del magistrado. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí